CONTEXTO
·¿En que condiciones físicas se encuentra la escuela?
·¿Es una zona rural o urbana?
·Con que servicios públicos cuenta la escuela
·¿Cuenta con áreas verdes?
·¿La escuela se encuentra en un área geográfica
adecuada?
CULTURA
·¿Existe una diversidad de cultura?
·¿Se respeta esa diversidad de culturas?
·¿Se siguen inculcando esas tradiciones?
PERSONAL Y ROLES
·¿Cuál es el nivel académico de los maestros?
·¿Los maestros tienen una buena interacción con los
padres de familia?
·¿Como están organizados el personal del plantel?
·¿Existe una buena comunicación entre los docentes?
·¿Cumplen con los requisitos del plan y programas de
estudio?
INTERACCIÓN (FORMAS DE RELACIÓN)
·¿Existe una interacción entre alumnado?
·¿Realizan actividades culturales y recreativas?
·¿Realizan actividades que incluyan a los padres de
familia?
·¿Como interactúan los maestros con los alumnos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario