La mancha de
grasa
en este vídeo se puede reflexionar
mucho por la cuestión de que se trata de un niño de bajos recursos
él estudiaba y trabajaba, pero había un problema grande pues el
niño tenía una maestra con una actitud un poco despreciable hacia él y
hasta quizás también con sus demás compañeros, ella
trabajaba en 2 escuelas, en una escuela particular y en la otra de gobierno, el
niño iba a la escuela de gobierno, y él siempre llegaba tarde a la
escuela por que como era de muy bajos recursos no tenía bicicleta
o transporte para ir hasta la escuela pues él vivía muy
lejos; y en las clases el siempre entregaba las tareas pero al momento de
entregar su tarea la maestra sabía que su libreta tenía que estar
manchada así como todos los días y no aceptaba esa conocida
Mancha de Grasa en la libreta.
Hasta que un día la maestra acudió al hogar del niño porque un padre la convenció de conocer la vida del pequeño y se dio cuenta que él llegaba con su trabajo con mancha de grasa ya que en su casa no tenía un lugar ni espacio para poder realizar sus tareas y tenía que hacerlas en la mesa donde su mama igual cocinaba empanadas las cuales ella las vendía y se ayudaba para su gasto del hogar y no le faltara tanto al niño y pudiera ir a la escuela hay dimensiones de la práctica educativa variadas ya que la maestra interviene como personal, valoral, institucional etc. Al inicio la maestra soportaba con el niño muy malo e injusta por la cuestión de que no sabía su caso del niño pero con el tiempo se dio cuenta de todo y su vida de la maestra y el niño dio un cambio radical..
Hasta que un día la maestra acudió al hogar del niño porque un padre la convenció de conocer la vida del pequeño y se dio cuenta que él llegaba con su trabajo con mancha de grasa ya que en su casa no tenía un lugar ni espacio para poder realizar sus tareas y tenía que hacerlas en la mesa donde su mama igual cocinaba empanadas las cuales ella las vendía y se ayudaba para su gasto del hogar y no le faltara tanto al niño y pudiera ir a la escuela hay dimensiones de la práctica educativa variadas ya que la maestra interviene como personal, valoral, institucional etc. Al inicio la maestra soportaba con el niño muy malo e injusta por la cuestión de que no sabía su caso del niño pero con el tiempo se dio cuenta de todo y su vida de la maestra y el niño dio un cambio radical..
No hay comentarios:
Publicar un comentario