jueves, 17 de enero de 2013

actividad 9

                                                                  INTRODUCCIÓN


La práctica educativa es en sí donde se es ya docente y  de tal modo este puede ejercer dentro de un salón de clases y así poder desarrollar sus conocimientos y habilidades adquiridas dentro de su formación como docente en el que el demostrara tener todas las cualidades profesionales en su ámbito laboral que ah adquirido.
para hacer que las prácticas educativas sean únicas y diferentes es que el docente pueda desarrollar las actividades planeadas ante el grupo que es lo que le dará el motivo de ser única y diferente sus practicas puesto que en cada grupo de niños y de zonas distintas el docente desarrolla ciertas actividades y características específicas  ante el grupo, considerando su personalidad.
 No solo los docentes son los involucrados en la practica educativa sino que también los alumnos quienes son los pequeños que los docentes formaran a lo largo de educación, están los padres de familia, directivos, políticos y sobre todo  y la escuela. La práctica educativa se lleva a cabo con dimensiones que especifican las mismas.

La práctica educativa abarca dimensiones tales como esta la  dimensión (Didáctica, Interpersonal, Social, Valoral, Personal e Institucional) y lo que representa cada una de estas  dimensiones  que se mencionan y ejemplos de los cursos tales como El sujeto y su formación como docente” y “Panorama Histórico de la Educación en México que tiene como finalidad de ver como se relacionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario